Ir al contenido principal

Cómo cuidar de una muñeca reborn


Una muñeca reborn no es una muñeca cualquiera, es una obra de arte. Un artista renacido pasó incontables horas añadiendo capas de pintura, enraizando pelos y terminando para convertirlo en su bebé muñeca perfecta. Como obra de arte, su renacimiento debe ser manejado con el máximo cuidado.

Cuidados preventivos

Ser demasiado áspero con los renacidos puede dar lugar a que las extremidades o el pelo se desprendan y puede dañar de forma permanente a la muñeca.

Evite la luz solar directa y el calor extremo. Un renacimiento es típicamente hecho de vinilo, que es susceptible a la edad y la fatiga cuando se expone a los dañinos rayos UV del sol o a un calor excesivamente alto. El sol puede hacer que el vinilo se decolore o se descomponga. Otras fuentes de calor, como una estufa de cocina o un coche caliente, pueden hacer que el vinilo se deforme y se deteriore. Encontrarles un lugar en la casa que esté alejado de las fuentes de calor excesivo y de la luz solar directa prolongará la vida de su muñeca reborn.
Evite los objetos que puedan manchar su muñeca. Al vestir a su muñeca con ropa nueva, asegúrese de lavarla previamente para evitar que los colores y tintes se transfieran a las partes de vinilo de su muñeca. Los artículos altamente pigmentados pueden manchar el vinilo, así que asegúrese de probar ciertos materiales y telas antes de vestir a la muñeca. Frotar una tela en un pedazo de muestra de vinilo determinará si los colores sangrarán.
Mantenga este medicamento fuera del alcance de las mascotas y los niños. Nada puede arruinar más rápido a una muñeca reborn que tener a Fido jugando a la pelota con ella. Los niños sin supervisión también pueden ser demasiado rudos con las muñecas reborn , así que asegúrese de que un adulto esté presente para instruirlos sobre el cuidado y manejo adecuados de la muñeca.
Mantenga las partes magnéticas alejadas de las personas con audífonos, marcapasos o implantes metálicos. Estos imanes pueden interferir con sus dispositivos electrónicos. También debe evitar colocar los imanes cerca de teléfonos celulares, tabletas, computadoras y discos duros para evitar daños. Algunas muñecas reborn vienen con imanes ya insertados en la cabeza, así que consulte con el artista o el fabricante para ver si estos imanes serán un problema.

Consejos para el cuidado

Estas muñecas son coleccionables y no se pueden limpiar como los juguetes. Si necesita eliminar suciedad o residuos, le recomendamos un paño ligeramente húmedo. Nunca frote la muñeca ya que esto dañará la pintura y el colorido de su muñeca reborn . No moje nunca el cuerpo del paño, sino que utilice un paño húmedo para eliminar las manchas. Siempre seque con una toalla y trate de no mojar el relleno para evitar problemas de moho y moho.
Si una muñeca renacida se vuelve extremadamente sucia, considere enviarla de vuelta al artista original o buscar a un artista renacido para que trabaje en la muñeca. Ellos serán capaces de darle a la muñeca una limpieza adecuada y posiblemente reemplazar el cuerpo y el relleno según sea necesario.

Bebes Reborn. Consejos y trucos para peinar el cabello

El cabello de la peluca sólo debe cepillarse con un cepillo de cerdas suaves, ya que los cepillos más duros pueden hacer que el cabello del bebé se desprenda o pueden dañar los detalles pintados de su bebé renacido. Cepillarse con un cepillo de cerdas suaves también ayudará a eliminar el polvo y las partículas que puedan depositarse en el cabello del bebé.
El mohair nunca debe lavarse ni cepillarse porque se sentirá y se matizará en agua fría. Simplemente palmee el cabello con las yemas de los dedos para mantenerlo en su lugar.
El cabello es extremadamente frágil cuando está mojado y no se recomienda lavar el cabello de su bebé. Un paño ligeramente húmedo puede ayudar a eliminar el polvo y la suciedad de la cabeza del bebé.

Consejo: el champú seco puede quitarle el brillo al cabello sintético rubio para que parezca más natural.

Visita nuestra tienda aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo crear un sitio web

Recientemente hemos recibido muchas preguntas sobre cómo crear una web y cuál sería el método más barato . Para ganar dinero en Internet, deberá saber qué significa una página web. ¿Cómo hago un blog? Creo que ya tienes una idea de lo que significa un blog hoy. La idea comenzó a partir de "registro personal en línea" y luego continuó con blogs que tienen información valiosa (por ejemplo, le enseñan a hacer algo, desde negocios en Internet hasta tutoriales en Photoshop). Puede registrarse en wordpress.com o blogspot.com, sitios que le dan la oportunidad de crear un blog en solo unos minutos sin un gran dolor de cabeza. Por supuesto, esto tiene algunas desventajas. No eres totalmente dueño de tu dominio. Me refiero a que no puedes modificar el código fuente a tu gusto, no puedes implementar complementos que aún no están en la web y lo necesitas, y además, las personas tienen más confianza en las áreas que compras que en los libres. Sin mencionar los programas de pago po

Me hice rico usando este método y ahora gano más de $ 10,000 al mes

La criptomoneda o la moneda digital se ha convertido en un término bastante popular; la industria en sí misma se ha vuelto valiosa y ha atraído la atención de instituciones financieras y personas de todo el mundo. Muchos expertos creen que el cifrado económico tiene el potencial de cambiar la dinámica del sector financiero en el futuro. Sin embargo, el concepto no es tan simple como muchos de nosotros creemos. Si eres un principiante y no entiendes cómo funciona este tipo de moneda, entonces no hay forma de que puedas beneficiarte. Es muy recomendable consultar a un experto antes de invertir su tiempo y riqueza en el comercio con criptomonedas. Pero para comenzar y tener una idea de qué moneda digital hemos explicado algunas de las palabras más importantes en las palabras más simples. Blockchain Es un registro digital que se mantiene público, lo que significa que cualquier persona puede acceder a este dispositivo desde cualquier dispositivo. Este registro realiza un seguimiento d

Antes de crear una pagina web

Hay algunos pasos básicos para comenzar crear una pagina web esté a pocos minutos de distancia. Cada paso se explica a continuación. Si quieres seguirlos, te aseguro que tendrás éxito. Existen ventajas y desventajas cuando crea una pagina web por primera vez. La mayoría de las personas construye un sitio para ganar dinero en casa. Pero como sabemos, el dinero no gana tan fácilmente, y se necesita esfuerzo y dedicación. Las ganancias solo pueden aumentar si hay tráfico y usa este tráfico de manera positiva. Éxito en la construcción del primer sitio. Sigue los pasos a continuación. Decide un nicho (tema): elegir el nicho perfecto para tu blog / sitio siempre ha sido un desafío para muchos principiantes. Muchas personas hacen un blog sobre sus pasiones, que es beneficioso y ofrece el mejor enfoque. Estudios recientes muestran que muchos quieren que sus blogs sobre pasiones sean una profesión, no un hobby. En este caso, sus pasiones pueden no traer suficiente popularidad y dinero por u