Ir al contenido principal

Cómo cuidar de una muñeca reborn


Una muñeca reborn no es una muñeca cualquiera, es una obra de arte. Un artista renacido pasó incontables horas añadiendo capas de pintura, enraizando pelos y terminando para convertirlo en su bebé muñeca perfecta. Como obra de arte, su renacimiento debe ser manejado con el máximo cuidado.

Cuidados preventivos

Ser demasiado áspero con los renacidos puede dar lugar a que las extremidades o el pelo se desprendan y puede dañar de forma permanente a la muñeca.

Evite la luz solar directa y el calor extremo. Un renacimiento es típicamente hecho de vinilo, que es susceptible a la edad y la fatiga cuando se expone a los dañinos rayos UV del sol o a un calor excesivamente alto. El sol puede hacer que el vinilo se decolore o se descomponga. Otras fuentes de calor, como una estufa de cocina o un coche caliente, pueden hacer que el vinilo se deforme y se deteriore. Encontrarles un lugar en la casa que esté alejado de las fuentes de calor excesivo y de la luz solar directa prolongará la vida de su muñeca reborn.
Evite los objetos que puedan manchar su muñeca. Al vestir a su muñeca con ropa nueva, asegúrese de lavarla previamente para evitar que los colores y tintes se transfieran a las partes de vinilo de su muñeca. Los artículos altamente pigmentados pueden manchar el vinilo, así que asegúrese de probar ciertos materiales y telas antes de vestir a la muñeca. Frotar una tela en un pedazo de muestra de vinilo determinará si los colores sangrarán.
Mantenga este medicamento fuera del alcance de las mascotas y los niños. Nada puede arruinar más rápido a una muñeca reborn que tener a Fido jugando a la pelota con ella. Los niños sin supervisión también pueden ser demasiado rudos con las muñecas reborn , así que asegúrese de que un adulto esté presente para instruirlos sobre el cuidado y manejo adecuados de la muñeca.
Mantenga las partes magnéticas alejadas de las personas con audífonos, marcapasos o implantes metálicos. Estos imanes pueden interferir con sus dispositivos electrónicos. También debe evitar colocar los imanes cerca de teléfonos celulares, tabletas, computadoras y discos duros para evitar daños. Algunas muñecas reborn vienen con imanes ya insertados en la cabeza, así que consulte con el artista o el fabricante para ver si estos imanes serán un problema.

Consejos para el cuidado

Estas muñecas son coleccionables y no se pueden limpiar como los juguetes. Si necesita eliminar suciedad o residuos, le recomendamos un paño ligeramente húmedo. Nunca frote la muñeca ya que esto dañará la pintura y el colorido de su muñeca reborn . No moje nunca el cuerpo del paño, sino que utilice un paño húmedo para eliminar las manchas. Siempre seque con una toalla y trate de no mojar el relleno para evitar problemas de moho y moho.
Si una muñeca renacida se vuelve extremadamente sucia, considere enviarla de vuelta al artista original o buscar a un artista renacido para que trabaje en la muñeca. Ellos serán capaces de darle a la muñeca una limpieza adecuada y posiblemente reemplazar el cuerpo y el relleno según sea necesario.

Bebes Reborn. Consejos y trucos para peinar el cabello

El cabello de la peluca sólo debe cepillarse con un cepillo de cerdas suaves, ya que los cepillos más duros pueden hacer que el cabello del bebé se desprenda o pueden dañar los detalles pintados de su bebé renacido. Cepillarse con un cepillo de cerdas suaves también ayudará a eliminar el polvo y las partículas que puedan depositarse en el cabello del bebé.
El mohair nunca debe lavarse ni cepillarse porque se sentirá y se matizará en agua fría. Simplemente palmee el cabello con las yemas de los dedos para mantenerlo en su lugar.
El cabello es extremadamente frágil cuando está mojado y no se recomienda lavar el cabello de su bebé. Un paño ligeramente húmedo puede ayudar a eliminar el polvo y la suciedad de la cabeza del bebé.

Consejo: el champú seco puede quitarle el brillo al cabello sintético rubio para que parezca más natural.

Visita nuestra tienda aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aumentar Biceps | Musculos Ahora!

Nada dice “fitness” de mejor manera que un par de brazos grandes y musculosos. Hombres y mujeres por igual aprecian el aspecto de los triceps marcados y biceps abultados. Los brazos grandes son evidentes ( ¡y se pueden admirar!) incluso cuando están cubiertos con mangas de camisa. He aquí algunas ideas sobre como empezar a aumentar biceps ahora. Ante todo, para hacer crecer esos músculos de los brazos, tienes que trabajarlos duro. Esto no es algo que puedas lograr sentado sobre tu trasero apretando un par de pelotas de goma o empuñaduras cargadas de resortes. Tienes que ir al gimnasio, bombear algo de hierro y aumentar biceps como corresponde. Los brazos se dividen en dos grupos de músculos: El biceps, el músculo de dos partes sobre la parte frontal del brazo que se contrae totalmente cuando tus brazos se curvan apretadamente; y el tríceps, un músculo de tres secciones sobre la parte trasera del brazo que se contrae completamente cuando el brazo se estira. Los bíceps

El fenómeno de las madres para las muñecas reborn

Una nueva tendencia se ha apoderado del Reino Unido, Australia, EE.UU. y más recientemente Rusia, muñecas reborn o los famosas bebes reborn. Decenas de mujeres compran gastando cientos de euros muñecas se asemejan perfectamente a los bebes. Para algunos es una forma de arte, para otros son muñecas coleccionables, y para otros, sustituyen a bebés reales. Los renacidos no han aparecido recientemente. De hecho, están en el mercado desde la década de 1990, pero largo, incluso hasta el momento, se han considerado unas muñecas raras y para la gente estraña. Pero con el tiempo, los coleccionistas y las mujeres comenzaron a apreciarlas, y ahora hay comunidades enteras que se han formado a su alrededor.  Hay una comunidad completa de "madres" en YouTube que están haciendo videos con los bebés reborn , que muestran cómo vestirlos, cómo cambian sus pañales, etc. Además, también hay creadores que, comenzando con los artesanos, que anteriormente hacían prótesis complicadas, para aque