Ir al contenido principal

Cómo crear un sitio web

Recientemente hemos recibido muchas preguntas sobre cómo crear una web y cuál sería el método más barato. Para ganar dinero en Internet, deberá saber qué significa una página web.

¿Cómo hago un blog?

Creo que ya tienes una idea de lo que significa un blog hoy. La idea comenzó a partir de "registro personal en línea" y luego continuó con blogs que tienen información valiosa (por ejemplo, le enseñan a hacer algo, desde negocios en Internet hasta tutoriales en Photoshop).

Puede registrarse en wordpress.com o blogspot.com, sitios que le dan la oportunidad de crear un blog en solo unos minutos sin un gran dolor de cabeza. Por supuesto, esto tiene algunas desventajas. No eres totalmente dueño de tu dominio. Me refiero a que no puedes modificar el código fuente a tu gusto, no puedes implementar complementos que aún no están en la web y lo necesitas, y además, las personas tienen más confianza en las áreas que compras que en los libres.

Sin mencionar los programas de pago por una pagina web que no admiten dominios gratuitos para promocionar sus artículos / productos, etc. Entonces, si quiere ganar dinero en línea, lea el siguiente punto.

Un blog puede convertirse fácilmente en el sitio web que siempre planteabas hacer. Especialmente con todos los complementos que WordPress ofrece. Es por eso que si no quieres dolores de cabeza, puedes instalar WordPress y luego puedes aprender cómo usarlo como una web.

Utiliza un CMS

CMS proviene del Sistema de gestión de contenido. Personalmente, cuando escuché por primera vez, todavía tenía mi cabeza en las paredes para hacer un sitio dinámico. CMS es una aplicación de software diseñada para crear y administrar / mantener un sitio web.

Algún tipo de WordPress, pero con otras funcionalidades. Con CMS, puede cambiar el diseño de su página, diseño, directamente desde el panel de administración que lo ofrece.
Joomla y Mambo son dos de los CMS que hemos usado a lo largo de los años. Son bastante buenos, si quieres comenzar con algo y no tienes idea, puedes comenzar con eso.

Si tuviera que elegir una de las opciones anteriores, sin duda es la instalación de WordPress más simple y útil. No requiere demasiado conocimiento de programación, tiene muchos complementos que le permiten hacer casi cualquier sitio y es gratuito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me hice rico usando este método y ahora gano más de $ 10,000 al mes

La criptomoneda o la moneda digital se ha convertido en un término bastante popular; la industria en sí misma se ha vuelto valiosa y ha atraído la atención de instituciones financieras y personas de todo el mundo. Muchos expertos creen que el cifrado económico tiene el potencial de cambiar la dinámica del sector financiero en el futuro. Sin embargo, el concepto no es tan simple como muchos de nosotros creemos. Si eres un principiante y no entiendes cómo funciona este tipo de moneda, entonces no hay forma de que puedas beneficiarte. Es muy recomendable consultar a un experto antes de invertir su tiempo y riqueza en el comercio con criptomonedas. Pero para comenzar y tener una idea de qué moneda digital hemos explicado algunas de las palabras más importantes en las palabras más simples. Blockchain Es un registro digital que se mantiene público, lo que significa que cualquier persona puede acceder a este dispositivo desde cualquier dispositivo. Este registro realiza un seguimiento d

Antes de crear una pagina web

Hay algunos pasos básicos para comenzar crear una pagina web esté a pocos minutos de distancia. Cada paso se explica a continuación. Si quieres seguirlos, te aseguro que tendrás éxito. Existen ventajas y desventajas cuando crea una pagina web por primera vez. La mayoría de las personas construye un sitio para ganar dinero en casa. Pero como sabemos, el dinero no gana tan fácilmente, y se necesita esfuerzo y dedicación. Las ganancias solo pueden aumentar si hay tráfico y usa este tráfico de manera positiva. Éxito en la construcción del primer sitio. Sigue los pasos a continuación. Decide un nicho (tema): elegir el nicho perfecto para tu blog / sitio siempre ha sido un desafío para muchos principiantes. Muchas personas hacen un blog sobre sus pasiones, que es beneficioso y ofrece el mejor enfoque. Estudios recientes muestran que muchos quieren que sus blogs sobre pasiones sean una profesión, no un hobby. En este caso, sus pasiones pueden no traer suficiente popularidad y dinero por u